05 mayo 2015

# Retarte # Retos

Siempre estarás en mi corazón...

Esta semana en el Retarte#46 tenemos una foto de inspiración que nos anima a presentar cualquier tipo de trabajo, pero también tenemos en cuenta que el día 3 celebramos el Día de la Madre. Aquí la tenéis:

Yo no tengo a mis padres a mi lado desde hace muuuuuchos años (me parece mentira), aunque estaban en plena madurez con la edad ideal para disfrutar de la vida, pero sí que he querido hacer en esta ocasión una tarjeta para ellos. Además tengo un sello de Latina Crafter con la frase que pusimos en su lugar de descanso.

Hace poco vi una tarjeta que me gustó y he querido aprovechar la idea para este trabajo. Os la enseño sin más palabras.




Los retos que propone Martha Lucía en los Retarte de Stampartpapel me están ayudando a dejar volar la imaginación y probar nuevas técnicas, nuevas mezclas de elementos. Me estoy asombrando de las cosas que utilizo en ellos. Aquí por ejemplo puse un trozo de gasa y palitos de los helados que tomamos en verano.

Su Atelier de Stampartpapel contiene muchas ideas para aprender y utilizar. Si participáis en los retos semanales y ganáis, tendréis la opción de acceder durante un mes a todo su contenido. No os lo podéis perder.

3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates