19 mayo 2015

CandyCumple Blog hop

Una entrada diferente en mi blog es este CandyCumple que ha organizado VANYU para celebrar su 40 cumpleaños. Creo que es una edad muy significativa para todas nosotras y ella ha organizado un Blog hop  para celebrarlo por todo lo alto con un montón de amigas.


Aquí tenéis mi participación en este Blog hop cumpleañero. 
He querido que fuera algo dulce y por eso he escogido ese papel y esa decoración para la cajita de regalo con bolitas de chocolate rellenas de fruta (ummmmmmm, ¡qué ricas!).

Las puntillas...,

la palabra "Felicidades" estampada en papel de arroz junto con un charm muy coqueto de un sombrero...,

y el glossy en la dama que aparece en el papel...

rematan toda la decoración de la dulce cajita de regalo.

Si estáis aquí es porque habéis llegado desde el blog de 
Y ahora tenéis que visitar a 

Aún queda mucho por recorrer. ¿Qué tal si seguís "saltando"? Hay dos días completos para hacerlo. Vamos a divertirnos y disfrutar todas juntas.

Feliz CandyCumple Vanyu!!!!!!!!!!!!!


31 comentarios:

  1. Muy bonita tu cajita es muy dulce, mne guata mucho y los chocolates hummmm.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cajita tan mas linda..!! Me encanta como luce por fuera e seguro que que me encantaría el contenido..!! Muchas gracias por compartir tan bonita idea..! :)

    ResponderEliminar
  3. QUE CAJITA MAS DULCE..... POR DENTRO Y POR FUERA JIJIJ
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. romántica y dulce, me gusto el papel que elegiste!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que linda te ha quedado, esas cajitas de almohada siempre son ideales para los dulces, me encanta como la decoraste

    ResponderEliminar
  6. Genial!! La cajita tipo almohada nunca puede faltar!! El toque romántico que le diste es genial para este evento jijiji seguro a Vanyu le gustará!!! :) Gracias por compartir, después paso por mis chocolates yuummmm!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. qué bonita tu cajita de almohaditaaaaa, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. ESTA HERMOSA MUY VINTAGE...ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Maria Pilar. Seguro que a Vanyu le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. hola muy bonita y elegante la cajita saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto participar del blog hop de Vanyu! Hermosos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  12. Soy Nelly Nagel. Ni en deja editar el nick. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hermosa cajita y esos chocolates toda una delicia!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartirlo!! es muy bello!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar hermosaa! Antes que nada darte las gracias por el esfuerzo y estar en la fiesta a pesar de las dificulatades!! Tu cajita de dulces es fantásticaaa!! Bien romántica y soñadoraaaaaa !! Bien felizz con ese sentimiento tan hermosoo! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

    ResponderEliminar
  17. que bella cajita me encanta la combinacion de colores gracias

    ResponderEliminar
  18. Tu cajita es hermosa, todos los detalle me encantan! :)

    ResponderEliminar
  19. Que linda cajita!!!
    Me gusta la idea para decorar un candy bar!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito y que delicado trabajo, esa dama es.todo un lujo de detalle!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates