15 ene. 2017

Latinas Arts and Crafts: Blog Hop Feliz Cumpleaños

Hola a todas!

Enero es el mes del aniversario de Latinas Arts and Crafts y comenzamos este nuevo año 2017 con el Reto#62 con Blog Hop incluido, utilizando los diseños de Alicia Bel.

He utilizado la imagen "El brindis de Brenda" y aquí tenéis la tarjeta que he realizado para esta triple celebración: estreno de patrocinador, cumpleaños de LAC y primer Reto del nuevo año 2017.

Sobre una cartulina blanca, he pegado una cartulina embosada en seco y entintada con Distress Squeeze Lemonade. Y sobre ella va el digi de Alicia Bell coloreado con mis rotuladores Chameleon.


La cartulina del digi está troquelada en su parte inferior para darle una forma diferente a la tarjeta y así que se pudiese ver parte del embosado inferior. La etiqueta con el "Feliz cumpleaños" es un sello de Latina Crafter entintada con Distress Dusty Concord.

Y aquí está otra imagen del trabajo completo.

Estamos deseando que nos acompañéis en estas celebraciones con vuestros trabajos. No dejéis de visitar los blogs de todas las compañeras.

Y ahora toca seguir saltando y comentando en el Blog Hop que comienza en la página de Latinas Arts and Crafts. Cuando termines, vuelve al principio para subir al  Inlinkz vuestros trabajos.


Aquí os dejo los enlaces de Alicia Bel. No se os olvide visitarla. Merece la pena.

Tienda: http://www.aliciabel.com/index.php
Blog de Retos: http://aliciabelchallengeblog.blogspot.com/
Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/Aliciabelcom-657750654252444/
Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/187877358304468/?fref=ts
Pinterest: https://www.pinterest.com/cientifica_loca/aliciabel/

¡Hasta pronto!


35 comentarios:

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Súper linda!!!
Besitos

Psic. Angélica Diana Juárez Luna dijo...

Me gustó el detalle de las plumas, muy original. Gracias

Cristina dijo...

Hola Pilar!! Desde luego esta triple celebración se merece un brindis muy especial, y el trabajo tan bonito que has realizado una gran ola!! Me chiflan los detalles con que la has decorado, la cartulina troquelada en la parte inferior es muy original, y las plumas la hacen de lo más glamurosa, me ha gustado mucho amiga!
Un beso muy fuerte guapa!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Linda tarjeta, felicidades por estos 3 años

Susan Liliana Abanto Lopez dijo...

Que lindo trabajo ... felicidades

Danae Hayme Elorza Ramirez dijo...

esta bien hermosa

Cecy Carrasco dijo...

Esta muy linda su tarjeta y el detalle de las plumas muy original

Mariella Roman dijo...

Pilar me encantó como realizaste tu tarjeta y todos los detalles,y el digi se ve fabuloso en esa gama de colores utilizada.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa tu tarjeta!! esas plumas le dan un toque de elegancia!!

Mans De Fada dijo...

Una tarjeta muy elegante, me encantaron las plumas!!
Que tengas buena semana.
Feliz aniversario chicas!!

Kari de Flores dijo...

Super colorida me encanto..un brindis por ti

yasmira Diaz dijo...

Salud, linda tarjeta me encanto la combinacion.... Dtb

Centellazul dijo...

super linda tu tarjeta, esas plumas se ven lindas!!!

Polly dijo...

Un encanto de tarjeta, muy linda combinación de colores.
Me gusta mucho el detalle de la pluma le da mucha elegancia.
Cariños

Yeinny Caterine Vargas Arias dijo...

Súper linda!!! Muy bello trabajo!!! Muchos cariñitos!!!

Faby Juarez dijo...

Super linda!!! Felicidades por tus tres celebraciones. Muchísimo éxito!!!

Vilma Mendez dijo...

Uy Maria que bella tarjeta me encanto los detalles que usasteis, que convivan a la perfección con el digi!!

Amelia UC dijo...

Muy bonita tarjeta, lindos detalles.
¡Feliz aniversario!

Scrapandome dijo...

Una belleza de tarjeta, me encanta el relieve y la plumita le da un toque especial ♥

melani gabriela milla tovar dijo...

Linda linda, este Digi esta especial y tienes esa forma de describir cada detalle de la tarjeta que me ayuda mucho a nutrir mi diccionario en este hermoso arte y ademas apreciarla mejor. Gracias

Maria Virginia dijo...

Linda...coqueta con esa plumita

Nancytllz dijo...

Muy linda y coqueta te quedo la tarjeta.

Ana Paola Roman Hernandez dijo...

Una tarjeta muy versátil y divertida, el detalle de las plumas se ve genial.

Amantisima dijo...

Muy bonita Maria Pilar.Besos

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Sencillamente linda con pocos detalles lograste una linda tarjeta, bonita combinación de colores!! Saludos desde Venezuela!!!

Adela Serrano dijo...

Que linda te quedó!!! Perfecta para nuestra celebración, ese digi es muy lindo y me gusta mucho los colores que le diste. Sigamos con los festejos!!!

Patry Ro dijo...

Hola Maria Pilar, Festiva, alegre , divertida.... Brindemos por el Aniversario y a seguir saltando!! Saludos.

Yahaira Lizeth Valdivia Zegarra dijo...

Un digi con elegancia, me gusto el detalle de la pluma

Marghe dijo...

Que hermosura.. esta muy elegante y coqueta tu imagen...

alilai Sha dijo...

Que linda te ha quedado tu tarjeta. Saludos bella.

Hilda dijo...

Muy linda que te quedo esa rubia!! muy bonita tarjeta

Silvia dijo...

Que bella!! la pluma le ha dado un toque de elegancia... muy linda!!

Ana Gomez dijo...

Linda tu tarjetita Ma. Pilar.

Nala dijo...

Tu tarjeta me gusta porque jugaste muy bien con tus materiales, una composición encantadora.
Abrazo en este fin de semana ;)

Niccolette Coquelicots dijo...

Me gusta mucho el glamour que desprende tu tarjeta con esas Plumas.¡Felicidades por la triple celebración! 🎉 Besos