29 mayo 2015

# SoSuzyStamps # Tarjetas

El pozo de los deseos

Recibí este regalo de SoSuzyStamps, Whising Well (Pozo de los deseos) y he estado dando vueltas para decorarlo de diferentes formas.

En unos días un poco convulsos, me han salido estas dos propuestas.

Este primero está embosado en color cobre a juego con el papel texturado de fondo.
Las flores están montadas por mi, mediante troquelados en cartulinas lisa y decorada, con medias perlas en el centro de cada una.





En este otro caso he hecho una especia de trabajo "tridimensional", pegando tres estampaciones del sello con distinta intensidad una sobre otra.
La rama que abraza un lateral del pozo la he coloreado en tonos verdes con Distress y agua.


2 comentarios:

  1. Cualquiera de las dos propuestas me parecen adorables!! El papel de fondo de la primera me encanta como contrasta con el pozo, queda muy bonito, y el efecto tridimensional que has creado para la segunda queda muy original!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates