15 mayo 2015

# SoSuzyStamps # Tarjetas

Libreta alterada: el pozo de los deseos

Tengo unas libretas que quiero alterar para hacer regalos.
También había recibido un sello de parte de SoSuzyStamps muy bonito (Whising Well) y enseguida se me ocurrió su destinataria.
Así que me puse manos a la obra y el resultado fue esta libreta alterada:



Utilicé papel vegetal para matizar el rojo de la portada de la libreta, cartulina gris azulada, encima una roja efecto tela, la tarjeta embosada y finalmente coloqué el sello también sobre rojo utilizando una tinta metalizada color plateado.
Aunque la imagen es el pozo de los deseos, quise ponerle la palabra Believe (yo creo), también de SoSuzy, para que su destinataria aprenda a desear y pensar que se van a cumplir sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates