12 mayo 2015

# Retos # Scrapbooking

Creative Colors Challenge#35 - Foto inspiración

Este martes comienza un nuevo reto en Creative Colors Challenge, con una foto de inspiración muy refrescante. La propuesta para el trabajo consiste en utilizar los 6 colores que aparecen en la imagen y utilizar al menos 3 capas en su confección.



Os invito a visitar el patrocinador de este Reto#35 para conocer todas sus imágenes digitales con las que dejar volar vuestra imaginación: http://robynsfetish.com/shop/


Mi trabajo ha sido éste:



Después de colorear con lápices acuarelables la imagen digital que escogí, recorté el "fondo" de la cesta de manzanas para que se siguiera viendo el estarcido de hexágonos que hice con tinta blanca sobre la cartulina roja de la base.
Me divertí recortando cartulinas con diferentes texturas con las manos, de forma irregular.
La cinta lleva un degradado en los colores de la paleta que utilizamos esta semana: desde los rojos pasando por los amarillos hasta los verdes.
Me gustan mucho las manzanas, así que escogí un mensaje de Latina Crafter para darle un sentido a la tarjeta.

Me encantó utilizar un colorido tan vivo. Le da mucha alegría y mucha frescura a la composición.

No me queda más que invitaros a visitar la página de Creative Colors Challenge para conocer las interpretaciones de mis compañeras del DT y que os animéis a compartir con nosotras vuestras ideas. Las reglas de participación las tenéis AQUÍ.
Feliz semana.


3 comentarios:

  1. Awesome card, Maria! I absolutely love that vine branch you have added! Hugs, Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful card. I love the color palette you used. Thank You for joining us over at The Robyn's Fetish Challenge Blog

    Michelle (DT)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates