31 mayo 2015

# Retos # Tarjetas

Latina Crafter - Reto con sabor a café

Bueno, yo no soy "cafetera", pero el aroma me encanta.
Para participar en este Sketch#47+Twist de mayo de Latina Crafter, he tomado como referencia el color marrón y he hecho mi tarjeta en esa gama de colores.



Las frases "en esta nueva etapa" y "aquí estoy" son de Latina Crafter, al igual que el globo del set "Flogger enamorado".

Y la música presente en cada rincón de la tarjeta...

Esto es lo que me han inspirado las dos imágenes de Latina Crafter del reto de este mes.


1 comentario:

  1. Hola Maria Pilar!!! Bella tarjeta!! Sobria y elegante. Un estupendo detalle para regalar y entregar una cariñosa nota musical!!.Gracias por participar en el Sketch de mes de mayo de Latina Crafter. Exitos y saludos!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates