26 mayo 2015

# Retos # Tarjetas

Creative Colors Challenge#36

Hoy comienza un nuevo reto en Creative Color Challenge.
La propuesta es una paleta de colores con una pintura. Debemos usar 3 de esos colores y añadir un sentimiento en nuestro trabajo.


Hemos utilizado una imagen digital de nuestro patrocinador:

Yo he escogido una que me recordó los inchies con los que empecé a aprender scrapbook. Por este motivo, he recortado el sello en cuatro partes y las he pegado sobre una cartulina a la que apliqué pasta con un trozo de gasa para darle textura. Luego la entinté con gris metalizado. 
Cada motivo del sello está coloreado con lápices acuarelables, excepto el que tiene la palabra de saludo "Hi...", que lleva unas gotas de liquid pearl plateado.


A la composición le añadí unas mariposas dobles troqueladas de un papel de una cara, también con toques de liquid pearl de diferentes colores.

Todo esto está montado sobre una cartulina gris decorada con un stencil al que apliqué varios toques de glimmer mist. Y, sobre ella, un arabesco morado. La cartulina base es blanca.
Se me olvidaba... Aparte del sentimiento "Hi...", del sello, he añadido el "Hola!" de SoSuzyStamps, su traducción al español.


Os esperamos en la página de Creative Colors Challenge para que compartáis con nosotras vuestras propias ideas.

5 comentarios:

  1. Hi Maria,

    Great card. Beautiful digi.

    hugs
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maria, wow, you have created an absolutely stunning card here! The image is perfect to use these challenging colors this week! Hugs, Sabrina

    ResponderEliminar
  4. Beutiful card :) Love image, hugs Agnieszka

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates