12 mayo 2015

# Retarte # Retos

El sentido común...

Hoy martes comienza la cuenta atrás para realizar el Retarte#47 de Stampartpapel. Esta semana con esta foto de inspiración donde todo vale.


Me enseñaron esta semana cómo hacer el estilo bokeh. He estado probando y me gustaron los tonos que me quedaron en el primer intento. Por este motivo lo utilicé en mi propuesta para este Retarte. 


Además, también he querido poner en práctica un truco que nos enseñó Martha Lucía: crear sombras con troqueles. En mi caso no son troqueles, sino unos sellos estampados de SoSuzy, primeramente sobre la cartulina base y después recortados de otra cartulina y pegados con cinta 3D. Las flores, demás, las he pegado superponiendo unas a otras.


La tarjeta quedó finalmente así, añadiendo el pensamiento "El sentido común es una flor que no crece en cualquier jardín", también de SoSuzyStamps, que me parece muy apropiada para estos tiempos. La decoración está rematada con unos abalorios azules en la frase y el cordón superior, y medias perlas en el centro de cada flor.





Ahora solo me queda recordaros que al participar en este Retarte tenéis la opción de acceder durante un mes al Atelier de Stampartpapel donde encontraréis ideas como la que yo he usado en este trabajo, con sus videos y tutoriales correspondientes. Las reglas para participar las encontraréis aquí.
Feliz semana!!!!



6 comentarios:

  1. Hola Maria definitivamente me encanto como quedo esta tarjeta, el efecto que creasteis es lindo. gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Pilar! Nos tienes que enseñar hacer estas cosas tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosa.
    Gracias por las explicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda Pilar... una tarjeta bellísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado lo del estilo bokeh, desde luego que los tonos te quedaron muy bonitos, la tarjeta es toda delicadeza, con los abalorios se ve muy fina, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates