19 mayo 2015

# Retarte # Retos

Retarte#48: Inspiración libre

¡Cuánto he disfrutado con el Retarte#48 de Stampartpapel correspondiente a esta semana!. La foto de inspiración me fascina. Para mi resulta muy atractiva.


Hay tantos colores en ella que al principio no sabía por cuales decidirme, pero sí tenía claro que debía ser algo relacionado con un jardín.
Y a partir de ahí busqué un troquel que tuviera un árbol, o una rama, y un pájaro. Y me llamaron la atención los colores del óxido de la silla.
Así que el resultado fue el que veis a continuación:



También tenía claro que iba a utilizar uno de los tips que Martha Lucía nos enseña en el Atelier de Stampartpapel. Así que hice este troquelado sobre una cartulina blanca embosada con puntitos. Y luego pinté el motivo por debajo, poniendo el vaciado sobre él.
Precisamente esta tarde me enseñaron un trabajo en el que habían conseguido un efecto atractivo redondeando solamente dos esquinas opuestas y eso hice con cada cartulina que utilicé, excepto la marrón de la base.

Si un pájaro que sabe cantar se dedica a hacer lo que mejor hace, me pareció oportuno utilizar esta frase de un sello de SoSuzyStamps: "Sé lo que quieras ser". No nos vendría mal aplicarla a nuestra vida. Sobre un pedazo de la cartulina marrón embosé la estampación con polvos color cobre, la misma gama de colores de las otras dos cartulinas y del pájaro después de utilizar Victorian Velvet y Wild Honey de Distress, aunque también le sombreé ligeramente con la Timber Brown de Stazon, el color que utilicé para la rama junto con algún toque verde de Peeled Paint en los extremos.



Ésta es mi interpretación, pero AQUÍ tenéis las de mis compañeras del Equipo de Diseño. Me gustaría que las visitarais para ver la riqueza de ideas que han añadido.
Añade tu participación en el InLinkz que hay en la página de este Retarte#48. Tienes la opción de conseguir acceso al Atelier de Stampartpapel donde podrás aprender de Martha Lucía ideas tan interesantes como la que yo he utilizado en esta ocasión a través de los tutoriales y videos que hay en él.
¡Os esperamos!

4 comentarios:

  1. Me encantan los tonos que has elegido a partir de la imagen que te debía servir de inspiración! Un resultado encantandor, la imagen es preciosa y la frase no me puede gustar más!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy linda, adoro los detalles con pájaros.
    Beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates