23 enero 2017

# UseYourStuff

Use Your Stuff - Reto#248

Este lunes me tocó a mí proponer el reto en Use Your Stuff
Como estoy practicando mucho con mixed media, se me ocurrió hacer un trabajo en el que utilizaremos polvos de embossing caliente y acuarelas. Veremos las reacciones que se producen de esa mezcla.


Mi tarjeta está basada en uno de los tutoriales de #ElDesvándelArte donde aprendo mixed media. Se trataba de aplicar un color de acuarela sobre una cartulina con gesso. Una vez seco, como nos dijo Milagros, estampamos un sello con poca definición para hacer un embossing en caliente con polvos transparentes. A continuación aplicábamos otro color de acuarela que contrastara con el primero. Se limpiaba un poco el embossing con un paño y vimos el resultado. Los colores no se han mezclado. El primer color se mantiene en la parte embosada y el segundo sí que se mezcla parcialmente con el otro sobre la cartulina con gesso.


Como yo no tengo un sello grande con un dibujo pequeño, hice una composición con cinco sellos. Coloqué cuatro redondos diferentes y un gran corazón con la palabra Love en varios tipos de letras y tamaño en el centro. Aquí lo veis con más detalle.

Además, para darle un poco más de brillo, le di unos toques con glimmer mist dorado. Y para que tuviera un toque diferente mi tarjeta, troqué la parte frontal con un falso cosido de forma irregular.

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar con nosotras con vuestras creaciones.

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates