04 enero 2017

# Mixed Media

Desván del Arte - Caja reciclada para los TAM

Ya he comentado a lo largo del año pasado que estoy participando en el grupo de facebook  "El Desván del Arte" donde estoy aprendiendo técnicas de mixed media. Está siendo una experiencia fantástica.

Como soy novata, he participado más en aquello más a mi alcance: 15 Minutos Acuarela y los TAM que nos propuso Milagros, una de las administradoras y la inventora de ellos. El colofón era hacer una caja para guardar nuestros trabajos de mixed media, especialmente los TAM.

Yo ya tenía una caja a la medida, y como me encanta reciclar, me puse manos a la obra con ella. La original formaba parte de una colección de recetas de cocina (y yo soy negada para la cocina) así que dediqué a cambiarla. He tardado un poco porque tuve algunos imprevistos y las musas no estaban por la labor, pero al fin hoy la he terminado y aquí está.

Me gusta cómo ha quedado y me ha encantado decorarla. El aspecto es totalmente distinto. Se me olvidó hacerle una foto antes de empezar.

La imagen de la portada, realizada por Lola, una de las compañeras del grupo, aparte de pegada por cinta de doble cara, está "enmarcada" por unos trocitos de washitape.
El mensaje que he puesto significa: "La verdadera amistad se ve a través del corazón, no a través de los ojos".


He procurado utilizar algunas de las técnicas que he aprendido: pasta de relieve con stencils, acuarelas, acrílicas, gesso (por supuesto), sellos, tintas, alcohol, ... y algunas cosas más que se fueron ocurriendo.

Eso sí, no me preguntéis el principio porque di unas cuantas vueltas haciendo y deshaciendo, pero ahora tiene todo lo que debía llevar. Tengo que empezar a hacer fotos del proceso, incluso de los fallos.

El sello "Lo lograste" es un mensaje para mí misma. Es una frase positiva y así no se me olvidará ningún día.

Espero que os guste tanto como a mí. Mil gracias a Mila, Montse y Verónica, y a todas las compañeras del grupo de El Desván del Arte, por todas las cosas que nos enseñan sobre mixed media y sobre la vida también...

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Qué preciosidad de cajita María Pilar !! Me encanta cómo te ha quedado con esos fantásticos colores. La textura es fabulosa, y es muy práctica porque puedes guardar muchas cosas. Te felicito !! Y te mando un besote muy grande !!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates