20 enero 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe -

Nuevo reto en The Cutting Cafe a finales de enero y en estos días vamos a mostrar varios archivos relacionados con la fiesta de San Valentín que tenemos a la vuelta de la esquina y que veréis en los trabajos del Equipo de Diseño el próximo sábado.

Yo escogí en esta ocasión The Mailbox Template. Hay dos modelos de buzones y a mi me gustó más la opción segunda. Ya sabéis que los archivos de The Cutting Cafe están disponibles para cortarlos con máquina o a mano. No es imprescindible tener nada especial.

Lo corté en cartulina roja texturizada y, después de montarlo, para adornarlo utilicé los elementos que vienen también incluidos en el set y que son mensajes, sobres, corazones.

Como veis, el mensaje de mi buzón es "Tienes correo" (You've got mail). Lo imprimí en cartulina blanca (los mensajes suelen venir en archivos .jpg y .pdf) y lo pegué sobre cartulina roja que ya tenía su marco hecho en cartón corrugado. Me gustó la mezcla del rojo con el color marrón del cartón.

Los corazones que elegí y que corté con la cameo tienen un agujero. Yo uní tres y les pegué otros corazones pequeños recortados de un folleto de propaganda. Están pegados con cinta 3D para que no se muevan. Así formé la frase: "Love is love". Creo que no necesita traducción ¿verdad?

Sobresaliendo del buzón, junto al regalo, imprimí dos sobres en cartulina kraft y pinté los dos corazones con el Chameleon Crimson Red, un rotulador rojo muy intenso.

Y para terminar, bordeé la parte de abajo con washitape roja con un dibujo chevron.


Y esto es todo. Espero que os haya gustado y que participéis en el blog de The Cutting Cafe. Tenéis la opción de conseguir 3 archivos de vuestra elección de todos los que hay en su tienda. Y os aseguro que merecen la pena porque son muy completos: archivos de corte, mensajes, elementos opcionales y auxiliares...

¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. What a fantastic project, Maria! It's really beautiful! :o)

    ResponderEliminar
  2. Estos archivos son preciosos, en especial esta cajita me encanta, super para san Valentin. Te ha ha quedado muy linda, los detalles de los corazones y cartitas lucen muy coquetas.
    CAriños

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo muy lindo , me gustan los detalles !

    ResponderEliminar
  4. maria, this is one of my favorites of yours...love it

    ResponderEliminar
  5. Love this! So pretty! Love the Kraft and the corrugated piece and those pretty dangling hearts!

    ResponderEliminar
  6. This is fabulous and love the fun design

    ResponderEliminar
  7. Maria, I really love this mailbox, great job.

    Crafty Hugs Sonia xx

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito the ha quedado el buzón. Me gustan los papeles

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates