05 enero 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Primer reto de enero


Primero reto en el blog de  The Cutting Cafe en este nuevo año 2017.

La propuesta de Regina, la dueña del blog, ha sido hacer una tarjeta totalmente simple, las conocidas como CAS (Clean & Simple). Yo no soy de recargar mis trabajos con muchos elementos, pero realmente resulta difícil crear una tarjeta de este estilo. Como me decía Regina, siempre intentamos añadir más elementos porque parece que les falta algo.

Al final mi propuesta es la que vais a ver. He utilizado dos archivos de The Cutting Cafe: Its about that time para el reloj y para el pensamiento "Everyday Enjoy Life" (Disfruta la vida cada día) el set Everyday Greeting Set 2.  Ahí os dejo los enlaces a la tienda por si os interesan.

Aparte del color crema suave de la cartulina base, y de las imágenes, el único adorno que lleva la tarjeta es un brillante blanco en el péndulo del reloj. Creo que es la primera tarjeta CAS auténtica que he hecho en mi vida. Espero que os guste tanto como a mi.



Empezamos el año con buen pie.
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates