27 enero 2017

# Desván del Arte # Mixed Media

Subida al Desván - enero

Comienza el año de actividades en el Desván del Arte, el grupo de Mila, Verónica y Montse de  facebook, y una de ellas es la Subida al Desván, que este año se va a inspirar en "moodboards", imágenes de inspiración de las que puedes escoger lo que más te apetezca. Mila hizo una entrada en su blog para explicar lo que era. 
Para el mes de enero Montse ha realizado el tutorial y la imagen propuesta es ésta

A partir de aquí, ¡la imaginación al poder!

Yo no sabía lo que hacer, pero se me quedó grabado el sombrero y casualmente estoy leyendo dos libros en los que el marcapáginas lleva un sombrero.
Así que manos a la obra, a las pinturas, al gesso, a las plantillas, a la pasta de relieve, o sea, al guarreo que me encanta.

Aquí tenéis mis marcapáginas. Los dos han llevado los mismos pasos pero el resultado ha sido diferente.

Mano de gesso para tapar todo el marcapáginas original excepto el sombrero donde lo aclaré un poco. Una vez seco, fui aplicando las distintas pinturas acrílicas del moodboard. Cuando no me gustaba el resultado, añadía otra encima o la cambiaba entera.
Al aplicar la plantilla de letras con pasta de relieve, lo que me sobresalía lo fui aplicando en distintas zonas.
Lo último fueron esos intentos de gotas con acuarela negra (que resultó marrón porque no estaba bien).
Para terminar de decorarlo, perfilé con rayitas y cruces (se lo he copiado a Verónica) todo el marcapáginas con un rotulador permanente plateado. Aaah, y también bordeé el sombrero.




El segundo marcapáginas empezó igual, porque los hice a la vez y véis que el resultado es totalmente diferente en cuanto a las pinturas.


A éste le añadí estas dos hojas que tenía recortadas en plantilla. Y además bordeé, aparte del sombrero, las gotas de la supuesta acuarela negra. 

Esa gotita plateada sobre la hoja ha sido totalmente casual. Se fue sola desde el rotulador.

Y esto es todo amigos. Espero que os haya gustado. Yo cada día disfruto más con el mixed media.


3 comentarios:

  1. Que bueno Maria Pilar poder disfrutar con lo que hacemos Un abraoi enorme

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el trabajo,te quedo muy lindo ! Beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ése aire desenfadado que les has dado!
    Besotes

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates