06 enero 2017

# Making Memories Crafting

Making Memories Crafting - Comienza la aventura

 
Hoy comienza una nueva aventura para Lorraine y Sonia, las inspiradoras de Making Memories Crafting. He tenido la gran suerte de que contaran conmigo para iniciar este camino con ellas y otras compañeras. Y qué mejor día, para nosotros en España, que el día de Reyes, el día de las ilusiones, de los regalos...

Para este primer reto del blog y del año, tenemos dos patrocinadores: Digi Stamps 4 Joy y Bugaboo Stamps


Y ahora los trabajos, seguid leyendo...

Con la imagen que seleccioné de Bugaboo StampsJJ Calendar Months - January, que es una señora muy elegante vestida de fiesta, he realizado esta tarjeta tan colorida.

Para colocar encima de la tarjeta base blanca, elegí un papel rojo con mucha textura. Parece que estás tocando tela, y los cosidos que tiene y los círculos brillantes así lo hacen parecer.
La imagen, después de coloreada con Chameleon, con su pelo color lila, tan inusual, está troquelada con un marco de falso cosido.

Para darle más "glamour" a la imagen, he pegado unos brillantes rojos y le he añadido una preciosa pluma roja.

---------------------------------------------------

La imagen que escogí de nuestro patrocinador Digi Stamps 4 Joy, se llama Red Robin Applique bird, lo que llamamos en España un "petirrojo". Pero esta imagen me recuerda al patchwork y me encanta el aspecto que le da esas puntadas cosidas.

Lo primero que hice fue colorear con rotuladores Chameleon el pájaro. El azul es un color que me gusta mucho, pero no tanto el claro sino el oscuro. Sin embargo, a la hora de colorear es como si mi mano escogiese por su cuenta el color.
Una vez coloreado lo troquelé como un tag y entonces ya me fui a preparar la base de la tarjeta. Me pareció lo más apropiado tomar una cartulina azul claro sobre la que pegué papel de arroz quedando las fibras hacia arriba.
Embosé en seco una cartulina amarilla y un trozo lo pegué debajo del tag. Después busqué mi troquel de hierba y lo usé con una cartulina de un verde muy intenso.

Aunque sea invierno, como tengo tantas ganas de que llegue la primavera, y como me salió un "petirrojo" muy alegre, le añadí una margarita simulando el sol que estamos deseando que llegue y que caliente el ambiente.


Confío en que os haya gustado estas dos tarjetas. Yo he disfrutado mucho haciéndolas y con mucha ilusión por ser el primer trabajo para Making Memories Crafting.

Nos vemos pronto. Aaaaah, y felices Reyes. Espero que todo el mundo reciba algo de lo que deseaba.


8 comentarios:

  1. Good morning Maria, These are both so delightful, two lovely designs.

    Crafty Hugs Sonia xx

    ResponderEliminar
  2. I like the feather on the sassy lady card and the grass die on the bird card. Both cards are fun and colorful !

    ResponderEliminar
  3. Two super cards, I love the fun images!

    ResponderEliminar
  4. These are both fabulous creations Maria. Love both images and lovely colours.

    Lorraine xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Pilar y muchas gracias por tu lindo comentarion en el post de mi Fairy (en espan~ol se dice Hada?)
    Me encanta la targeta con la elegante muchacha celebrando, esa imagen es fantastica y tu la coloreaste perfectamente.
    Aca en el Norte de USA. tambien estamos deseando que llegue la Primavera, a mi no me gusta el frio pero que le vamos a hacer.
    Gracias de nuevo por visitar mi blog.
    Hasta pronto.
    Abrazos.
    Maria Rodriguez.

    ResponderEliminar
  6. They're both wonderful, Maria! I love the bold red and the addition of the feather on the first one! Great colours on the second one too! :o)

    ResponderEliminar
  7. Hi Maria,
    Better late than never I'm visiting teamies blogs!!
    Love your both of your bright and cheerful designs - they make me think that Spring won't be long!
    So exciting that Making Memories Crafting is now starting the first challenge!
    Hugs Jacky x

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates