11 enero 2017

# Latinas Arts and Crafts

Latinas Arts and Crafts: Yara está por llegar

Acabo de estrenarme como Diseñadora en Latinas Arts and Crafts y qué mejor forma de hacerlo que con la llegada de otro miembro nuevo: la pequeña Yara. Nuestra compañera Ale Barrera está deseando verle la carita. ¡Qué ilusión hace tener un bebé en la familia!

Para celebrarlo con ella hemos preparado un Blog Hop que durará los días 11-12 y 13 de enero y de esta manera le enviamos virtualmente nuestros mejores deseos de felicidad con la llegada de la pequeña Yara.


Para esta ocasión yo he elegido realizar una tarjeta para adornar la mesa de cualquier Baby Shower, esa fiesta de celebración de la llegada de un bebé que se está extendiendo por todas partes.

Sobre la base blanca de la tarjeta he pegado una cartulina roja con un papel rosado rematado por una cinta a cuadritos también en tonos rosas. He añadido en la parte inferior otra cinta que pone "It's a girl" (es una niña).

La tarjeta lleva otra tarjeta con forma sobre la que he pegado un bouquet de flores pequeñas y unos corazones donde se puede poner, si se desea, el nombre del bebé o del invitado.

El troquel con la ropa de bebé tendida atraviesa toda la tarjeta y está sujeta con un hilo muy fino con flecos de varios colores que he terminado en dos lazos.

Aquí se ve con más detalle. También he utilizado las formas que vienen en la ropita del bebé (babero, vestidos...) para adornar la tarjeta.

Gracias por celebrar con nosotras la llegada de la pequeña Yara y os invito a visitar a mis compañeras del Equipo para ver los homenajes que cada una ha hecho.

Adela
Alis
Hilda
María Pilar (estás aquí)
Mo
Nancy
Patry Rod
Polly
Ruthie
Silvia
Vilma (Pao)


Regresa a LAandC para anotarse en el inlinkz





37 comentarios:

  1. Que linda tarjeta también. .. Los detalles están preciosos! !!

    ResponderEliminar
  2. Woooo te quedo super preciosa tu tarjeta Maria!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta muy hermosa Pilar!!! muy bello el suaje de la ropita y lindos todos los detallitos! muchas gracias por tus deseos! bienvenida al equipo! te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó de lo más tierna esta tarjeta!!! Me encanta como luce la ropita de bebé en el tendedero, acompañada de muchas florecitas, seguro que a Ale le va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Todo un encanto esta tarjeta ♥
    Amé el ramito de flores, me encanta
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bella la tarjeta, sobre todo me encanto la ropa de bb.

    ResponderEliminar
  7. Linda tarjeta Pilar, original y con las opciones de felicitación y a la vez de tarjeta de agradecimiento por la visita a la pequeña agasajada. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. HErmosa tarjeta y muy delicada. Me encanta! buen comienzo de año

    ResponderEliminar
  9. Lindisima tarjeta felicidades por tu estreno como dt

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ser parte del Equipo de Diseño de LA&C, tu tarjeta es una belleza con los detalles justos para recibir a la bebé! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa!!! Me encantó el tendedero de ropita y todos los detalles de la tarjeta. Felicidades por ser parte del Equipo de Diseño. Ya te ire conociendo mejor....jijiji!!!

    ResponderEliminar
  12. Maria Pilar felicidades por comenzar el año bien creativo! Ya vendran muchas satisfacciones al pertenecer al equipo de Latinas! Tu tarjeta muy linda. Me encantó el troquel de la ropita, una cuchitura!!
    Hasta pronto bella!

    ResponderEliminar
  13. wow que tarjeta mas linda me encanto.saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  14. que gusto que seas diseñadora de LAC, tu proyecto es hermoso..

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tarjeta!! Muy lindos los detalles de la cinta. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que linda tarjeta, me encantaron todos los detallitos, ahora soy tu seguidora, y felicidades por formar parte del DT de LAC

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa tarjeta con muchos detalles bellísimos las flores, la ropita, el mensajito todo bello.Felicitaciones me encantó tu primer proyecto como DT.

    ResponderEliminar
  18. Muy linda tarjeta, llena de hermosos detallitos!!

    ResponderEliminar
  19. Linda tarjeta con bellos detalles los cortes me encantaron... Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los detalles de la tarjeta...el troquel y el ramito de flores están preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Pilar! me encanta la tarjeta; hermosos los detalles. Beso

    ResponderEliminar
  22. Super tierna tarjeta, me ha encantado cada tierno detalle, y lo que mas me encanta es la forma como nos describes la tarjeta,aprecio mucho mas el proyecto cuando me guian en esta forma, ja ja ja gracias

    ResponderEliminar
  23. Para una mesa de dulces tu tarjetica quedaría genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Que hermosa tarjeta!! me encanto el tendedero de ropita!! muy linda!!

    ResponderEliminar
  25. Cuantos detalles hermosos en una sola tarjeta, me fascina todo todito.
    Cariños

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates