09 enero 2017

# UseYourStuff

Use Your Stuff Reto#246 - Canadá

Esta semana en el primer reto del año en Use Your Stuff, el tema que se ha propuesto es Canadá. Los requisitos son utilizar el rojo y el blanco de su bandera además de algunos de los elementos típicos del país.

Es un país que me encanta a pesar del frío, porque soy muy friolera, pero veo tantos paisajes preciosos que me resulta muy atractivo.

En mi tarjeta he utilizado los dos colores propuestos además de la hoja de arce que aparece en su bandera.

Embosé la parte superior de la tarjeta donde coloqué los troqueles de las hojas, que también están embosadas.

Y el mensaje de este sello de SoSuzyStamps lo he puesto a propósito ("El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños). Para mí sería un sueño ir a vivir a Canadá, es una cosa que tengo en la mente desde hace dos o tres años. ¡Quién sabe lo que me deparará el futuro!

¡Hasta pronto!








2 comentarios:

  1. Me encanta esta tarjeta María Pilar !! Es vibrante y su mensaje divino!! Mucha suerte y Felicidades !
    Un gran besotillo
    Caty

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, como de costumbre, una tarjeta preciosa.

    Es de lo más sencilla, pero como alguien te ha dicho ya es:"vibrante" y yo añado , "con vida", aunque sean "hojas muertas". El sello me encanta. A ver si tienes suerte de la buena y se cumple ese maravilloso deseo que tienes.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates