28 agosto 2020

# Joy Clair # Tarjetas Clean & Simple

Tarjeta sencilla de cumpleaños

¡Feliz viernes y bienvenidos a mi blog!
Hoy os traigo una tarjeta en la que he utilizado dos sets digitales de Joy ClairFloral Friendship y Succulent Frame.
Happy Friday and welcome to my blog!
Today I bring you a card in which I have used two Joy Clair digital sets: Floral Friendship and Succulent Frame.
Para esta tarjeta he utilizado tres tipos de papeles: una blanca de base, una cartulina texturizada y papel artesano con fibras naturales. Pegando una capa sobre otra como podéis ver, dejé preparada la tarjeta para añadirle los sellos digitales.
Imprimí dos veces la imagen de la flor y las coloreé con rotuladores Copics. De una de ellas recorté algunos pétalos para pegarlos sobre la otra y hacerla totalmente dimensional. Creo que en esta imagen podéis ver el efecto. Hice mi composición añadiendo a la flor las ramas de hojas del set Succulent Frame.
In this card I have used three types of paper: a white base, a textured cardboard and artisan paper with natural fibers. Sticking one layer over another as you can see, I prepared the card to add the digital stamps.
I printed the flower image twice and colored them with Copics markers. From one of them I cut out some petals to stick them on the other and make it totally dimensional. I think in this image you can see the effect. I made my composition by adding the leaf branches from the Succulent Frame set to the flower.

Tanto las ramas como la flor están pegadas sobre el papel de fibra natural vegetal con cinta foam de doble cara para dar aún mayor dimensión.
Both, the branches and the flower are glued on the natural vegetable fiber paper with double-sided foam tape to give even more dimension.

Y, por último, pegué el mensaje Happy Birthday que imprimí sobre velum y añadí unas gotas de Nuvo amarillo de distintos tamaños.
And finally, I pasted the Happy Birthday message that I printed on velum and added a few drops of yellow Nuvo of different sizes.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. ¡Hasta pronto!
I hope you liked it and it inspires you. See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates