03 septiembre 2020

# Joy Clair # Tarjetas

Tarjeta decorada con foil

¡Bienvenidos a mi blog! Hoy traigo otra tarjeta con un mandala del set digital Mandala Love de Joy Clair
Welcome to my blog! Today I bring another card with a mandala from the Joy Clair's Mandala Love digital set.
En la cartulina embosada que utilicé de fondo, apliqué toques de foil ayudada de pegamento de barra. Es muy fácil de hacerlo. Solo tienes que poner pegamento de barra donde quieras y luego, vas pasando un trozo de foil por encima, con la cara de color hacia ti, y verás cómo se transfiere inmediatamente el papel brillante.
Ya tenía coloreado mi mandala con rotuladores copics, utilizando unos tonos suaves, y lo pegué con cinta de doble cara después de recortarlo.
El mensaje que elegí (Deseándote paz y felicidad) está pegado con cinta foam de doble cara.
On the embossed cardboard that I used as a background, I applied touches of foil aided by glue stick. It is very easy to do. You just have to put glue stick where you want and then, you run a piece of foil over it, with the colored side towards you, and you will see how the glossy paper is transferred immediately.
I had already colored my mandala with copics markers, using some soft tones, and I glued it with double-sided tape after cutting it out.
The message is pasted with double-sided foam tape.

Para finalizar la decoración, recorté las esquinas en redondo y pasé la tinta Distress Vintage foto por el borde.
To finish the decoration, I cut the corners in the round and ran the Distress Vintage photo ink along the edge.

Espero que os haga gustado. Os dejo a continuación la portada del set Mandala Love.
I hope you liked it. This is the cover of this set Mandala Love.

Espero que tengáis una feliz semana y muchas gracias por pasarte por aquí. ¡Hasta pronto!
I hope you have a happy week and thank you very much for stopping by here. See you soon!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates