25 agosto 2020

# Joy Clair # Tarjetas Clean & Simple

Joy Clair: margarita brillante


¡Bienvenidos! Espero que os encontréis bien. Hoy os traigo otra tarjeta realizada con el set Prize Life de Joy Clair.
Welcome! I hope you are well. Today I bring you another card made with Joy Clair's Prize Life set.

Esta tarjeta lleva otra de las flores del set Prize Life.  Sobre la cartulina blanca troquelada con ondas, salpiqué unas gotas de acuarela naranja.
A continuación pegué las ramas y la flor, previamente coloreado con rotuladores Copics formando una especie de corona de laurel. El mensaje "Todo estará bien" está pegado parcialmente por debajo de la flor.
This card features another of the flowers from the Prize Life set. On the white cardboard cut out with waves, I splattered a few drops of orange watercolor.
Next I glued the branches and the flower, previously colored with Copics markers, forming a kind of laurel wreath. The sentiment is partially pasted below the flower.

Si os fijáis en el centro de la margarita, añadí Glossy Accents para darle dimensión (podéis ver cómo brilla) y también en el inicio de los pétalos.
If you look at the center of the daisy, I added Glossy Accents to give it dimension (you can see how it shines) and also at the start of the petals.

Esta es la portada del set Prized Life.
This is the cover of the Prized Life digital stamp set.



Os enseño esta foto de un campo de girasoles. Es una planta que me gusta mucho.
I show you this photo of a field of sunflowers. It is a plant that I really like.

Gracias por la visita y por tus amables comentarios.
Thank you for the visit and for your kind comments.

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates