14 agosto 2020

# Crackerbox&SuzyStamps # Tarjetas

Tarjeta con papel fotográfico

Una tarjeta rápida para Crackerbox&SuzyStamps con los nuevos sellos de la categoría Remember the 60s.
A quick card for Crackerbox&SuzyStamps with new stamps Remember the 60s.
Yo tengo mucho papel fotográfico desde que se puso de moda imprimir las fotografías en casa. Pero nunca conseguí que me salieran bien. Así que lo tenía guardado hasta que se me ocurrió utilizarlo para trabajos de scrap. ¿Te ha pasado a ti lo mismo?
Empecé embosando en seco el papel fotográfico y después le puse color con tintas en spray. Con las dos cosas conseguí un efecto brillante. 
I have a lot of photographic paper since it became fashionable to print photos at home. But I never got it right. So I kept it in storage until it occurred to me to use it for scrap jobs. Has the same thing happened to you?
I started by dry embossing the photographic paper and then colored it with spray inks. With both things I got a brilliant effect.
Coloreé todos los sellos con rotuladores Copics y diseñé mi tarjeta sobre la palabra Peace como punto focal. Después pegué el paraguas (Girls umbrella) que protege la paz y añadí las flores (5 Petal Flowers y 6 Petal Flowers) encima para reforzar el mensaje. 
I colored all the stamps with Copics markers and designed my card with the word Peace as the focal point. Then I glued the Girls umbrella stamp that protects the peace and added the flowers (5 Petal Flowers and 6 Petal Flowers) on top to reinforce the message.

Todos estos sellos de la categoría Remember the 60's tienen un 15% de descuento en agosto y si utilizas el código RELEASE10 antes del pago, obtendrás otro 10% adicional. En total tienen un 25% de descuento.
Además, las categorías señaladas este mes tienen un 20% de descuento automático al hacer el pedido.
Simplemente agrégalos a tu carrito y verás el descuento en los sellos.
All these stamps belong to the Remember the 60's category that have a 15% discount in August and if you use the code RELEASE10 before payment, you will get an additional 10% OFF. In total you will get a 25% discount.
In addition, some categories this month have an automatic 20% OFF at the STOREJust add them to your cart and you will see the discount on the stamps.

******************


Suministros usados/Supplies used



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates