05 agosto 2020

# Crackerbox&SuzyStamps # Tarjetas

Crackerbox&SuzyStamps: Recordando los años 60


Bienvenidos a mi blog. Espero que os encontréis bien. En Crackerbox&SuzyStamps tenemos sellos nuevos recordando los años 60. Esa es mi década y me siento muy identificada con ellos.
Welcome to my blog. I hope you are well. At Crackerbox&SuzyStamps we have new stamps remembering the 60s. That is my decade and I feel very identified with them.
Creé un fondo con la técnica de arte fluido sobre papel fotográfico utilizando acrílicos rojo, amarillo y blanco. Cuando se secó toda la pintura se craqueló por el efecto de la silicona líquida que lleva la mezcla. Esta cartulina la pegué sobre otra azul para conseguir la combinación de colores que quería.
Quise resaltar el sello All you need  con esta famosa frase de la canción creada por John Lennon, una de las más famosas de los Beatles.
I created a background with the fluid art technique on photographic paper using red, yellow and white acrylics. When all the paint dried, it cracked due to the effect of the liquid silicone in the mixture. I glued this cardboard on another blue to get the color combination that I liked.
I wanted to highlight the All you need stamp with this famous phrase from the song created by John Lennon, one of the most famous of the Beatles.

Esta canción que ha sido considerada como un himno al amor. Para decorar mi tarjeta no podían faltar las flores y un corazón hecho de flores: Daisy Heart,  5 Petal flowers y 6 Petal Flowers
This song that has been considered as a hymn to love. To decorate my card you could not miss the flowers and a heart made of flowers: Daisy Heart,  5 Petal flowers y 6 Petal Flowers

Este mes en Crackerbox&SuzyStamps tenemos oferta doble de descuentos para las categorías que se habían previsto para este mes y el nuevo lanzamiento de los sellos de los 60.
This month at Crackerbox & SuzyStamps we have a double discount offer for the categories that were programmed for this month and the new release of the stamps of the 60s.

Te deseo una feliz semana. Muchas gracias por pasarte por aquí.
I wish you a happy week. Thank you very much for stopping by here.


*******
Suministros usados/Supplies used



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates