14 agosto 2020

# Altered Art # Joy Clair

Libreta decorada con mixedmedia

Hoy me toca enseñaros esta libreta cuya portada alteré con técnicas de mixedmedia y utilizando los sellos digitales Pencil Me de Joy Clair Designs.
Empecé pegando un papel decorado de scrap sobre la portada de la libreta. Después de darle vueltas a cómo continuar, pegué trozos de cinta de carrocero y de malla adhesiva antes de aplicar una capa ligera de gesso.
Después utilicé una plantilla para añadir textura con pasta de relieve en varias zonas. Cuando estuvo seca la coloreé con rotuladores Copics por encima, sin mucho detalle. Estampé aquí y allá varios sellos pequeños con Stazon de color negro. Con un rollo de cartón manchado con tinta añadí algunos círculos sobre la superficie. También salpiqué pintura blanca muy aguada por encima para darle más luminosidad.
      

Ahora llega el momento de colocar todos los elementos que vienen en el set Pencil Me y que están coloreados con rotuladores Copics. Para dar más texturas, puse unas gotas de alcohol sobre los sellos coloreados y por eso veis esos círculos en los lápices y manchas de colores y en el pincel. Me encanta el efecto que se consigue.
En estas dos fotos podéis ver con detalle lo que os he contado.


Y aquí tenéis la libreta finalizada una vez pegados también los mensajes del set tanto en la parte inferior como repartidos por toda la superficie.

Y aquí tenéis la portada de imagen del set Pencil Me by Lindsay Adreon que yo he utilizado para alterar mi libreta. No olvidéis pasaros por la tienda para conocer todos los nuevos sellos de Joy Clair.

Muchas gracias por vuestra visita.
Feliz fin de semana

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates