18 agosto 2020

# Joy Clair # Tarjetas

Tarjeta sencilla con dimensión


Hoy os traigo una tarjeta floral con otro de los sets digitales del nuevo lanzamiento de Joy Clair: se llama Prized Life.
Today I bring you a floral card with another of the digital sets of the new release by Joy Clair: it is called Prized Life.
Me gusta mucho hacer tarjetas con la base blanca y esta no iba a ser una excepción. Escogí el naranja para colorear la flor con rotuladores copics. A las hojas le agregué dimensión con glossy accents y lo dejé aparte para que secara.
Mientras tanto, embosé una cartulina naranja y la pegué como marco del motivo principal de mi tarjeta redondeando todas las esquinas.
I really like making cards with the white base and this was not going to be an exception. I chose orange to color the flower with copics markers. I added dimension to the leaves with glossy accents and set it aside to dry.
In the meantime, I embossed an orange cardstock and glued it as a frame for my card's main motif rounding all the corners.

Una vez unidas todas las capas, terminé el diseño añadiendo unas lentejuelas naranjas.
Once all the layers were joined, I finished the design adding some orange sequins.

Espero que os haya gustado esta tarjeta y os agradezco vuestra visita y comentarios. El set completo lo podéis ver en la imagen de aquí debajo.
I hope you liked this card and I thank you for your visit and comments. You can see the complete set in the image below.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates