25 agosto 2020

# Joy Clair # Tarjetas Clean & Simple

Joy Clair: Tarjeta CAS


¡Bienvenidos a mi blog! Hoy os enseño esta tarjeta realizada con sellos digitales de Joy Clair
Welcome to my blog! Today I show you this card made with Joy Clair digital stamps.
Utilicé como base cartulina craft sobre la que pegué otra en color negro a la que redondeé los bordes.
Hice en Word la composición de la tarjeta con el nido y el mensaje en la posición que me gustaba. El set se llama Prize Life. Lo coloreé con rotuladores Copics una vez impreso en cartulina blanca y redondeé también sus bordes.
Para finalizar, agregué unas gotas de Nuvo amarillo de distinto tamaño.
I used craft cardboard as a base on which I glued another one in black to which I rounded the edges.
I made in Word the composition of the card with the nest and the message in the position that I liked. The set is called Prize Life. I colored it in with Copics markers once it was printed on white card stock and rounded the edges as well.
To finish, I added a few drops of yellow Nuvo of different sizes.

Cuando es posible me gusta hacer las fotos con luz natural y aprovecho mis plantas como estudio de fotografía, como hice en esta ocasión.
When possible, I like to take photos in natural light and I use my plants as a photography studio, as I did on this occasion.

Esta es la portada del set Prized Life que yo utilicé.
This is the cover of the Prized Life set that I used.

Os enseño dos fotos que hice en unos campos de lavanda cercanos que estuve visitando. Espero que os gusten.
I show you two photos that I took in some nearby lavender fields that I was visiting. I hope you like them as much as I do.
           

Gracias por la visita y por tus amables comentarios.
Thank you for the visit and for your kind comments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates