21 diciembre 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Feliz navidad!!!!


Este es el último proyecto de este año en THE CUTTING CAFE. Hemos escogido uno entre todos los que hemos hecho en 2018 y yo he elegido este que se llama: "Mask template" y lo podéis encontrar pinchando en el nombre.
This is the last project for this year in THE CUTTING CAFE. We have chosen one among all we have done in 2018 and I have selected this one called: "Mask template" and you can find it by clicking on the name.
El archivo tiene 3 modelos de máscaras más varios complementos para decorarlas. Los archivos los encontrarás tanto en .svg como en .pdf
Yo he hecho dos, la roja la recorté con la Cameo y la verde con tijeras porque está hecha con goma eva con brillantina.
Espero que os gusten tanto como a mi. Solo me queda dejaros con las fotos de mis dos máscaras.
The file has 3 models of masks plus several accessories to decorate them. You will find the files in both .svg and .pdf I have made two, the red cut with the Cameo and the green with scissors because it is made with eva rubber with glitter.
I hope you like them as much as I do. I just have to leave you with the photos of my two masks.

Esta otra está recortada a mano en goma eva con brillantina.
This other one is cut out by hand in foamy with glitter.


Ya las tengo listas para cualquier fiesta...
I have them ready for any party...

Te invito a pasar por el BLOG de The Cutting Cafe. Hoy cada diseñadora elige el proyecto que más le ha gustado de este año. Encontraremos muchas sorpresas. Si dejas un comentario en el blog principal puedes ganar 3 archivos a elegir en toda la tienda, los que más te gusten.
I invite you to go through the BLOG of The Cutting Cafe. Today, each designer chooses the project that she liked the most this year. We will find many surprises. If you leave a comment on the main blog you can win 3 files to choose from throughout the store, the ones you like the most.

¡Feliz salida y entrada de año!
See you next year!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates