30 diciembre 2018

# Carvado de sellos # Flores secas

Aprendiendo y practicando porque me gusta

Hace varios años que me compré un kit para aprender a carvar sellos. Lo estrené nada más comprarlo y lo dejé en una estantería para seguir practicando. Ese momento no llegó hasta ahora. 
Miré todos los sellos que tengo y decidí hacerme estos dos: la sección de un tronco de árbol y un pequeño fantasma.
Como comienzo, estoy contenta. Espero no tardar años en carvar mis siguientes sellos.

En mi gusto por aprender, hace tiempo que vi estampar con una hoja natural. Otra de las cosas que se van quedando "para luego" y no llega nunca.
Con todas las hojas que hay en el suelo en el otoño, me vino a la cabeza esa idea y recogí un par de ellas.
Con una hice el estampado sobre papel de acuarela. Para darle color al resto puse masking sobre la hoja estampada, para que no se contaminara, y coloreé con acuarelas amarillo, naranja y unas gotas de rojo el resto del papel.
Lo otro que quería probar es decorar una hoja natural. Así que, con un rotulador permanente blanco, me dediqué a colorear la hoja como me iba viniendo la inspiración.


Espero que os hayan gustado estos trabajos "porque sí", para aprender. Yo me siento satisfecha. Me encanta aprender.

Gracias por la visita.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates