02 diciembre 2018

# Altered Art # Cut N' Crafty

Calendario reciclado


Ya empiezan a aparecer los calendarios para el año próximo y yo aproveché este soporte de publicidad para prepararme el mío. 

Como es de plástico, le di una mano de gesso antes de pintarlo con acrílicas en dos tonos de verde para que me agarrara bien la pintura. Después envejecí los bordes con Stazon marrón.
El papel de fondo que lleva es del set "Thankful paper pack" de la tienda Etsy de Cute N'Crafty Mommy que podéis encontrar AQUÍ. El calendario es de The Cutting Cafe y se llama "2019 Calendar Set" y AQUÍ tenéis el enlace para ver las diversas formas de calendarios.
La mariposa, un troquel de Sizzix, es de también de un trozo de cartón reciclado.

Por la parte de atrás, para que tenga un toque navideño y participar en el reto que nos hemos propuesto mis amigas "las brujas artesanas", he formado un árbol de navidad troceando una rama de olivo, después de usar ese stencil de estrellas con tinta dorada. La estrellita del árbol también es de madera, pero no la he hecho yo...

Otra imagen del calendario, forrado por dentro con el mismo papel de la portada.

Me he divertido mucho porque me encanta reciclar. Se queda apartado un mes hasta que llegue el año nuevo. Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Qué calendario super moníisimo María Pilar !! Me encanta cómo te ha quedad, es una idea muy buena para recilcar, y esos papeles y los colores son preciosos! Felicidades!
    Creo que tendré que hacer uno yo también. :)
    Te deseo una feliz entrada de semana, besotillos, Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty. Me gusta mucho reciclar y lo que cae en mis manos, tarde o temprano cambia de aspecto, sobre todo si va a ser de utilidad.
      Feliz semana preciosa. Besotes

      Eliminar
  2. Te ha quedado un calendario genial, viva el reciclaje.Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates