26 diciembre 2018

# Art Journal # Mixed Media

Art Journal: hortensias


Propuesta para noviembre de "Art Journal Creativo España" en facebook con el tema "Hortensias". Llego tarde, pero lo hice.
Sobre la base de gesso en las hojas, pegué unos trozos de papel de periódico, pero al darle pintura acrílica de dos tonos de verde, se me taparon del todo. Hay que rebuscar mucho para verlos. También apliqué tintas dylusions en spray azules y rosas por el centro de las dos páginas y retiré el exceso con una toallita. Hice lo mismo con la tinta blanca y retiré el exceso de la misma manera.
Después busqué claros con una plantilla de círculos que repartí por algunas zonas.
A continuación estampé con Stazon negra un sello con forma de pared de ladrillos. No insistí en que se viera todo el sello, solamente trozos. Así conseguí una especie de fondo de un patio, aunque no lo tenía previsto así.
Añadí un sello de mariposas, también sin estampar del todo, y pegué las fotos de las hortensias que me descargué de internet.


Me encontré un sello que dice: "La gente diferente hace la vida más divertida". Es de Latina Crafter. Primero pensé estampar el pensamiento del art journal con él, pero es muy pequeño, así que lo puse dos o tres veces y luego decidí imprimir con dymo esa misma frase. La pegué en ambas páginas a propósito para darle continuidad.


Aquí veis el efecto de la frase completa en las dos páginas.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado.
Agradezco los comentarios y sugerencias que me aportéis.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Woww me encanta Pilar, una pagina llena de color y muy conjuntada,Tiene fuerza y mucha luz, la frase le va al pelo. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates