30 diciembre 2018

# Navidad # The Cutting Cafe

Corona con búho

Hace unas semanas vi en un catálogo una corona navideña con un búho para usar como servilletero. Me encantó la idea y me planteé cómo llevarla a cabo.
A few weeks ago I saw in a catalog a Christmas wreath with an owl to use as a napkin ring. I loved the idea and I considered how to carry it out.
Enrollé alambre para hacer la corona y empecé a darle color con gesso como base. Luego añadí pigmentos pero no me cubrían lo suficiente. Entonces la pinté con acrílica beige y, cuando estaba aún húmeda, volví a echar pigmentos para tener varios colores en ella.
Una vez que me gustó el resultado, le di una capa de cera con color de Prima Marketing (opal magic wax).
Después de recortar unos búhos del archivo "FUN WITH OWLS" (puedes conseguirlo pinchando en el nombre) de The Cutting Cafe, coloreé con pintura dorada sus alas y las patas y también le di cera con color, igual que a la corona.
Solo me quedaba pegar un par de búhos en la corona, añadir un copo de nieve plateado y unas pequeñas estrellas de madera. Ya tengo un adorno navideño. No me gustó la opción de servilletero.
I rolled wire to make the crown and started to color it with gesso as a base. Then I added pigments but they did not cover me enough. Then I painted it with beige acrylic and, when it was still wet, I returned to pigment to have several colors in it.
Once I liked the result, I gave her a layer of wax with Prima Marketing color (opal magic wax).
After cutting out some owls from The Cutting Cafe, from the "Fun with owls" file (you can get it by clicking on the name), I colored their wings and paws with gold paint and also gave them wax with color, just like the crown.
I only had to stick a couple of owls on the crown, add a silver snowflake and some small wooden stars. I already have a Christmas ornament. I did not like the napkin option.


¿Qué os parece? Para mí, reto conseguido. Me gusta este adorno.
Gracias por la visita.
¡Hasta pronto!
What do you think? For me, challenge achieved. I like this ornament.
Thanks for stopping by.
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates