30 diciembre 2018

# Altered Art # Christmas is Coming

Christmas is coming... Reciclando


Termino con las propuestas de Milagros Asensio en su grupo de facebook, Christmas is coming. El tutorial de este reciclado lo tenéis en la página de facebook y en su blog que os dejo AQUÍ.
Me encanta reciclar y me apetecía mucho hacerla. Aunque un poco tarde, ya lo conseguí.
Pinté esta lata metálica por fuera y por dentro con acrílica y le fui añadiendo pigmentos con agua para conseguir unos tonos que me gustaran. 
Después puse una cenefa con una plantilla y pasta de relieve. Una vez seca, le di color con gelatos y los dedos. Para proteger los colores, apliqué una pátina en pasta.
En el interior, pegué un poco de sisal sobre el fondo y, para traer hacia adelante esta imagen victoriana que nos proporcionó Mila, la pegué sobre un trozo de esponja rígida. Aparte de la cinta de piculina en todo el borde, troquelé unas ramitas y les di unos toques aquí y allá con pasta efecto nieve.


Otro de los tutoriales del grupo Christmas is Coming consistía en realizar una cajita de bombones con forma de casa. Y aquí está la que yo hice con una colección navideña de Graphic45.


Espero que os guste.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates