01 febrero 2019

# Estarcido # Pintura en tela

Mandala en tela


El verano pasado me decoré un gran cojín pintándolo con una plantilla de stencil. Me gusta ver mi casa decorada con elementos (cuadros, ropa, muebles, complementos...) realizados o decorados por mí.
Una amiga mía se encaprichó de él y me pidió que le hiciera otro a ella.
Last summer I decorated a large cushion painting it with a stencil template. I like to see my house decorated with elements (pictures, clothes, furniture, accessories ...) made or decorated by me.
A friend of mine loved it and asked me to do another one for her.

Pues bien, llegó el momento y, aunque se lo entregaré dentro de unos meses, ya lo tengo listo. Acaba de enterarse de que lo tiene y se ha sorprendido porque no lo esperaba. 
Usé pinturas especiales para tela con efecto 3D y, al calentarla para que fijar los colores, la pintura empezó a expandirse. 
Para el motivo central usé la misma plantilla mandala que para mi cojín y en las esquinas usé otra con una ramita de flores.
Well, at least the moment arrived and, although I will deliver it to her within a few months, I have it ready. She has just learned that she has it and was surprised because she did not expect it.
I used special fabric paints with 3D effect and, when I heated to fix the colors, the paint began to expand.
For the central motif I used the same mandala stencil as for my cushion and in the corners I used another stencil with of flowers.


Y hasta aquí esta entrada. Nos vemos pronto.
And here's this entry. See you soon!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates