16 febrero 2019

# Tarjetas # The Cutting Cafe

Tarjeta de cumpleaños


Llegó la oportunidad para usar de nuevo el archivo "Conversation Hearts Window Card" de  THE CUTTING CAFE.  Preparé una tarjeta para el cumpleaños de mi sobrina.  
It was my niece's birthday and I used again the file "Conversation Hearts Window Card" from THE CUTTING CAFE to prepare a card.
He escogido papeles con los colores que a ella le gustan para poner de fondo de los corazones. En el grande he estampado un sello de Latina Crafter que me viene bien para esta tarjeta de cumpleaños. Aparte de pespuntear el corazón grande con rotulador permanente, en dos esquinas de la cartulina morada he dado unos puntitos con linner negro.
I have chosen papers with the colors that she likes to put in the background of hearts. In the big one I used a stamp from Latina Crafter that suits me for this birthday card. Apart from false stitching the big heart with permanent marker, in two corners of the purple card I have given a few dots with black linner.


Por otra parte, decoré un sobre para llevarle la tarjeta que lleva su regalo... Es la primera vez que lo hago y, aunque tenía muy poco tiempo, quedé satisfecha. Y lo mejor de todo, a mi sobrina le encantó. Usé Distress oxide, pigmentos Virutas de la Sra Granger, un sello de Latina Crafter y un gran washitape. Para completarlo, pegué el negativo de un troquel de bailarina porque ella hace gimnasia rítmica desde muy pequeña.
On the other hand, I decorated an envelope to take the card that carries her gift ... It is the first time I make it and, although I had very little time, I was satisfied. And best of all, my niece loved it. I used Distress oxide, pigments Virutas from Ms. Granger, a stamp from Latina Crafter and a great washitape. To complete it, I hit the negative of a dancer's diecut because she does rhythmic gymnastics since she was very young.

Espero que os haya gustado. Gracias por la visita.
I hope you liked it. Thanks for stopping by!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates