24 febrero 2019

# Mixed Media # Retos

MiTagJournal para el reto de K_mono - enero


He empezado a participar en el reto de Instagram de @kmono.es que se llama @mitagjournal. Cada mes habrá un requisito de inspiración. En enero fue "La hora del té".

I have started to participate in the Instagram challenge of @ kmono.es which is called @mitagjournal. Each month there will be an inspiration requirement. In January it was "Tea Time".
Yo preparé mi tag con un lienzo decorado con pouring o arte fluido, una gasa teñida con nescafé, un reloj (por eso de la hora) y el requisito de la bolsita de té con algunos restos pegados. Para rematarlo, cosí todo el tag con un zigzag amplio.
I prepared my tag with a canvas decorated with pouring or fluid art, a gauze dyed with coffee, a die clock and the requirement of the tea bag with some stuck remains. To finish off, I sewed the entire tag with a wide zigzag.

Luego, el journal "Mi té, mi salud" porque tomo té verde que tiene efecto antiinflamatorio.
Then, the journal "My tea, my health" because I drink green tea that has an anti-inflammatory effect.


Esta es la foto con todos los temas de cada mes.
This is the picture with all the themes of each month.
Espero que os haya gustado. Ya estoy terminando el de febrero porque ya se acaba este mes...
Hasta pronto.
I hope you liked it. I'm finishing February because it's over this month ...
see you soon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates