21 febrero 2019

# Tarjetas # The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - 3D Shadow Card


Me encanta este nuevo archivo de  THE CUTTING CAFE.  Se llama "3D Shadow Card" y AQUÍ os dejo el enlace.
I love this new file from THE CUTTING CAFE. It's called "3D Shadow Card" and HERE I leave the link.
El archivo viene con tres opciones de ventanas: redondo, cuadrado y con forma de corazón. Además, hay también archivo de pensamientos. En la página de The Cutting Cafe, Regina Easter, la dueña, ha preparado un video para ver cómo se ensambla esta tarjeta.
Yo he escogido el formato de ventana cuadrada. Después de recortar todos los elementos en diferentes cartulinas, el primer lugar decoré la portada con papel artesano natural con flores malvas desecadas. Estampé y embosé la palabra "Dream" (sueña) de CrackerBox&SoSuzy sobre un trozo de la misma cartulina que usaré para decorar el interior, pero por la otra cara. Unas grandes medias perlas malvas completan la decoración.
The file comes with three window options: circles, square and heart-shaped. In addition, there is also a file of sentiments. On The Cutting Cafe shop, Regina Easter, the owner, has prepared a video to see how this card is assembled.
I have chosen the square window format. After cutting out all the elements on different cardboards, I started decorating the cover with natural artisan paper with dried mauve flowers. I stamped and embossing the word "Dream" of Crackerbox & SoSuzy on a piece of the same cardstock that I will use to decorate the inside. A large mauve stockings complete the decoration.

Siguiendo las instrucciones del archivo y mirando el video de Regina, formé la parte interior de la tarjeta. Como veis, el efecto dimensional es muy interesante.
En la parte interior de la ventana pegué un trozo de otro papel artesano con flores y una bailarina que decoré con unas gotitas de liquid pearl color perlado. También pegué una cinta en el lateral.
Estampé la frase "Life is Splendid" (La vida es espléndida), también embosada, sobre un trozo de cartulina gris como la base de la tarjeta.
Following the instructions in the file and looking at Regina's video, I formed the inside of the card. As you can see, the dimensional effect is very interesting.
In the inner part of the window I stuck a piece of another craft paper with flowers and a dancer that I decorated with a few drops of pearl-colored liquid pearl. I also stuck a lace on the side.
I stamped the phrase "Life is Splendid", also embossed, on a piece of gray cardboard as the base of the card.


Y ya tengo terminada la tarjeta. Los mensajes de ambas caras quedan unidos formando esta sugerente frase: "Sueña... La vida es maravillosa".
Este archivo me gusta mucho. Creo que tiene muchas posibilidades...
And I have finished the card. And I have finished the card. The sentiments of both faces are united forming this suggestive phrase: "Dream ... Life is splendid".
I like this file so much. I think it has many possibilities ...


No olvides visitar el blog de The Cutting Cafe y dejar un comentario. Puedes conseguir 3 archivos de entre todos los que hay en la tienda. AQUÍ te dejo el enlace.
¡Gracias por vuestra visita!
Don't forget to visit The Cutting Cafe's blog and leave a comment. You can get 3 files from all the ones in the storeHERE I leave the link.
Thanks for stopping by!



2 comentarios:

  1. wow this is gorgeous my friend....love all the different elements on the card...

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta preciosísima maría Pilar !! Me encanta ver cómo se abre y muestra la linda bailarina y el resto de la frase, qué hermoso!
    Te deseo un muy feliz día, besotillos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates