04 febrero 2019

# Agenda # The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Mi agenda (tercera parte y última)


Ya queda muy poco para conocer toda mi agenda 2019. 
Con la entrada de hoy termino de enseñar todos los mesesel año y también veréis cómo he utilizado la contraportada.

There is very little left to know all my 2019 agenda.
With today's entry I finish teaching all the months of the year and you will also see how I used the back cover.


En la medida de lo posible, he intentado adaptar los archivos imprimibles con las características de cada mes (flores, verano, viajes, cumpleaños,...). Por ejemplo, en junio es mi cumpleaños y escogí el archivo "Birthday Party", o en diciembre me pareció oportuno usar "Winter Bingo Card", o en julio donde escogí el archivo "Its Road Trip Time" puesto que es tiempo de vacaciones.
As much as possible, I have tried to adapt the printable files with the characteristics of each month (flowers, summer, trips, birthdays, ...). For example, in June it's my birthday and I chose the file "Birthday Party", or in December it seemed appropriate to use "Winter Bingo Card", or in July where I chose the file "Its Road Trip Time" since it's vacation time.
 

Igual que en la contraportada, en la trasera usé el resto del lienzo con pouring para hacer una gran pestaña que me permitirá guardar papeles que tenga sueltos.
La parte de detrás, aparte de estar protegida con acetato como la portada, está decorada con un papel de scrap y bordeada con washitape.
As in the back cover, in the back I used the rest of the canvas with pouring to make a large tab that will allow me to keep papers that have loose.
The back part, apart from being protected with acetate as the cover, is decorated with a scrap paper and bordered with washitape.

Bueno, este año he podido terminarla a tiempo para poder disponer de esta agenda desde el principio. Seguramente vaya añadiendo algún detalle más, pero será sobre la marcha.
Espero que os haya gustado y os agradezco los comentarios y vuestra visita.
Well, this year I was able to finish it in time to have my planner from the beginning of the year. Surely I will add some more details, but it will be little by little.
I hope you liked it and I thank you for the comments and your visit.



1 comentario:

  1. Tu agenda es DIVINA María Pilar !! Cómo me gusta tu idea de añadir detalles de cada mes. Es muy alegre y pensada para ser usada a diario. Felicidades !
    Te deseo un día muy bonito, disfruta mucho
    Besotillos, Caty

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates