11 octubre 2018

# Art Journal

Art Journal: margaritas


Propuesta para septiembre de "Art Journal Creativo España" en facebook con el tema "Margaritas". 
He decidido ir usando los materiales que tengo desde que comencé con scrap hace ya... uffff, y esta página lleva algunos de ellos.
Después de la base de gesso, apliqué cola blanca para echar por encima arenas de colores (he hecho varios cuadros con ellas y me encantaba). En la segunda página también pegué unos rectángulos que me quedaron de un troquelado que hice.
A partir de ahí, una vez bien seco, para los colores lleva acuarelas, brushos, pinturas acrílicas Titan bien aguadas, tintas dylusions básicamente en verde, naranja y amarillo. Me gusta lo que aporta cada una de ellas.
Estampé un sello de texto, de forma desigual, por las dos páginas con Stazon negra que se adhiere a todo tipo de superficies.
En la primera página estampé un sello de Crackerbox&SuzyStamps que significa "El sentido común es una flor que no crece en todos los jardines". Seguro que muchas de vosotras estáis de acuerdo con ella. Y las margaritas que lleva pegadas están recortadas sobre un papel de regalo después de estamparlas con un sello que me hice hace tiempo en una goma de borrar (hace poco puse un tutorial en Youtube acerca de cómo me carvé unos cuantos). Después, bordeé cada flor con rotuladores permanentes Stabilo de varios colores. También añadí una gotita de Nuvo amarillo en cada margarita.

En la segunda página estampé un gran sello con la silueta de una mujer que tiene frente a ella un pajarillo. Aunque la tinta Stazon es potente, toda la textura que había añadido antes hizo que no la imagen no aparezca totalmente definida, así que la retoqué con rotulador permanente negro. Aquí solo pegué margaritas en el cabello de la mujer y en la parte inferior que me había quedado un poco vacía.

Bueno, aquí está y voy avanzando con el Art Journal. Realmente estoy experimentando mucho con estas páginas. 

Espero que os guste.
Agradezco los comentarios y sugerencias que aportéis.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Qué maravilla de página María Pilar !! Me encantan esas flores del sentido común!! y , es verdad, no crecen en todos los jardines :) Los colores son preciosos y muy alegres, como a mi me gusta !! el sello de la carita es lindísimo!
    Feliz fin de semana!
    Besotillos

    ResponderEliminar
  2. Una pagina preciosa llena de texturas,genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates