01 octubre 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe: Agenda de octubre


Este mes un poco apurada por diversos asuntos, pero aquí llega mi agenda de THE CUTTING CAFE para octubre.
This month a little hurried by various issues, but here comes my agenda of THE CUTTING CAFE for October.
En la portada he usado uno de los papeles imprimibles de la casa y que coloreé con acuarelas. Después, aprovechando otros trabajos que estoy haciendo, he usado el vaciado de unos archivos sobre Halloween y que os enseñaré dentro de unos días.
Por la parte de atrás he usado unos papeles que nos regaló una de las compañeras del Equipo de The Cutting Cafe,  Thabita Skaggs, y os dejo AQUÍ el enlace de su tienda de Etsy para que podáis ver estos papeles de Halloween y todos sus productos.
On the cover I used one of the printable papers of the house and that I colored with watercolors. Then, taking advantage of other work that I am doing, I used the emptying of some files about Halloween and that I will show you in a few days.
For the back I used some papers that gave us one of the teamies of The Cutting Cafe Team, Thabita Skaggs, and I leave HERE the link to your Etsy store so you can see these Halloween papers and all their products.

Como cada mes, en las páginas de cada semana he añadido algún elemento que estoy utilizando. Como decía antes, dentro de unos días veréis de dónde han salido.
Like every month, on the pages of each week I have added something that I am using. As I said before, in a few days you will see where they came from.




Este mes me ha quedado más austera, pero seguro que le voy añadiendo más detallitos de decoración que os enseñaré añadiendo más fotos aquí.
This month I have been more austere, but surely I will add more details of decoration that I will show you adding more photos here.


Gracias por vuestra visita ¡Os espero para el próximo mes!
Thanks for stopping by! I'm waiting for you next month.

4 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates