21 octubre 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Va de máscaras...


Cuando Regina Easter, la dueña de THE CUTTING CAFE, creó este archivo, enseguida empezó mi cabeza a pensar qué papeles iba a escoger para realizar esta preciosa máscara. Se llama: "Mask template" y lo podéis encontrar pinchando en el nombre.
When Regina Easter, the owner of THE CUTTING CAFE, created this file, my head immediately began to think what papers I would choose to make this beautiful mask. It's called: "Mask template" and you can find it by clicking on the name.

El archivo tiene 3 modelos de máscaras más varios complementos para decorarlas. Los archivos los encontrarás tanto en .svg como en .pdf Yo he hecho dos, la roja la recorté con la Cameo y la verde con tijeras porque está hecha con goma eva con brillantina.
Espero que os gusten tanto como a mi. Solo me queda dejaros con las fotos de mis dos máscaras.
The file has 3 models of masks plus several accessories to decorate them. You will find the files in both .svg and .pdf I have made two, the red cut with the Cameo and the green with scissors because it is made with eva rubber with glitter.
I hope you like them as much as I do. I just have to leave you with the photos of my two masks.

Esta otra está recortada a mano en goma eva con brillantina.
This other one is cut out by hand in foamy with glitter.


Ya las tengo listas para cuando llegue el Carnaval o cualquier otra fiesta.
I have them ready for Carnival or any other party...

Te invito a pasar por el BLOG de The Cutting Cafe. Hoy cada diseñadora elige el archivo que le guste. Encontraremos muchas sorpresas. Si dejas un comentario en el blog principal puedes ganar 3 archivos a elegir en toda la tienda, los que más te gusten.
I invite you to go through the BLOG of The Cutting Cafe. Today, each designer chooses the file that she likes. We will find many surprises. If you leave a comment on the main blog you can win 3 files to choose from throughout the store, the ones you like the most.

¡Hasta pronto!
See you soon!

6 comentarios:

  1. oh my gosh, these came out super awesome my friend...love them

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Regina. You created a file soooo beautiful! You're very generous! Hugs

      Eliminar
  2. Acertaste de lleno con los papeles de la primera máscara, qué bonito contraste hacen, superelegante Pilar, me ha encantado, y el detalle de la flor precioso! La de goma eva también muy chula, otro estilo pero igualmente te ha quedado fantástica, no parece que esté recortada a mano, de diez amiga, como todo lo que haces!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. That' first photo is fantastic, Maria! I love it! Your masks are wonderful, and they look great on you!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás y que chulas las máscaras!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las mascaras y en estas fotos se aprecian mucho mas. Guapisimaaa, un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates