08 octubre 2018

# Graciellie Design

Graciellie Design: Christmas Hello


El segundo sello navideño de GRACIELLIE DESIGN, que ya tenéis en su tienda AQUÍ se llama "Christmas Hello".
The second Christmas stamp of GRACIELLIE DESIGN, which you already have in your store HERE is called "Christmas Hello".
Me encantan las tarjetas Clean and Simple (CAS) pero me resulta muy difícil conseguirlas. Con este set he procurado este estilo y vosotras juzgaréis si lo he conseguido.
Después de colocar tanto la piña como la poinsetia en word y de colorearlas con Copics, pegué la cartulina bajo unas cintas navideñas que adquirimos el año pasado de nuestra antigua compañera Bonnie.
El sentimiento lo recorté aparte y lo pegué en diagonal ribeteando con rotulador un falso cosido, igual que en la cartulina del digi.
I love the Clean and Simple cards (CAS) but I find it very difficult to get them. With this set I have tried this style and you will judge if I have achieved it.
After placing both the pineapple and poinsetia in word and coloring them with Copics, I pasted the cardboard under some Christmas ribbons that we acquired last year from our old teamie Bonnie.
The sentiment was cut it apart and I glued it diagonally, using a felt-tip pen as a false stitching, just like in the digi's cardboard.

Para terminar de decorarla, solamente he añadido unas lentejuelas doradas. Espero haber conseguido mi propósito.
To finish decorating it, I only added some golden sequins. I hope I have achieved my purpose.

Esta es la portada del set "CHRISTMAS HELLO", así como el enlace a la tienda de GRACIELLIE DESIGN.
This is the cover of the "CHRISTMAS HELLO" set, as well as the link to the GRACIELLIE DESIGN store.

Gracias por vuestra visita y comentarios. ¡Hasta pronto!
Thank you for your visit and comments. See you soon!

1 comentario:

  1. Qué preciosidad de tarjeta María Pilar !! Me encanta el diseño, y esta flor de pascua tan hermosa, aunque la piña también me gusta mucho, es original! Congrats !
    Feliz tarde y muchos besotillos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates