05 diciembre 2019

# Copics # Crackerbox&SuzyStamps

The Coffee Beans - Preparando Navidad

Ya es tiempo de empezar a preparar el árbol de Navidad e ir pensando en los regalos. Por esto, hoy traigo una tarjeta navideña para The Coffee Beans utilizando archivos de LemonyFizz
We are approaching December and today I bring a Christmas card for The Coffee Beans using LemonyFizz files. 
Sobre la cartulina blanca de de mi tarjeta, pegué un papel navideño de Graphic45 que está troquelado con una bola de nieve. Sobre ella pegué mi imagen de Santa Claus con el árbol con cinta de doble cara.
En la parte inferior estampé un sello de Crackerbox&SuzyStamps. Unas gotas de Stickles y Liquid pearl adornan las bolas del árbol.
On the white card of my card, I pasted a Christmas paper from Graphic45 that is stamped with a snowball. On it I pasted my image of Santa Claus with the tree with double-sided tape.
At the bottom I stamped a stamp of Crackerbox & SuzyStamps. A few drops of Stickles and Liquid pearl adorn the balls of the tree.

Os invito a visitar el blog The Coffee Beans para ver las creaciones de mis compañeras de equipo.
No olvidéis pasaros por la tienda Etsy de RodhaDesignStudio.
¡Hasta pronto!
I invite you to visit The Coffee Beans blog to see the creations of my teammates.
Do not forget to stop by the Etsy store of RodhaDesignStudio.
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates