20 diciembre 2019

# Altered Art # Mixed Media

Lata alterada


Con tanto ajetreo de estos días previos a las fiestas navideñas, no he subido al blog esta lata alterada por segunda o tercera vez. En ella tengo las tijeras y me apetecía un cambio y aproveché el moodboard de Splashy Mix Challenges de diciembre para decorarlo.
El cartón corrugado que forra la lata está pintado con pintura acrílica negra y blanca. En las zonas donde me quedaba más oscura, volví a aplicar pintura blanca.
Una vez conseguido el tono que quería, pegué una puntilla ancha y encima, trozos de papel decorado de scrap. Después hice un estarcido con una plantilla de estrellas con tinta amarilla. Con otra plantilla que tiene grietas de craquelado, apliqué pasta de relieve.

Sobre uno de los trozos de papel pegué una mariposa que me regaló mi hermana, hecha con cordón. Le pegué por debajo unas hojas y otro trozo de puntilla (de una labor hecha de mi madre cuando era jovencita) y una perla y un alfiler metálico.


Sobre el otro trozo de papel decorado estarcí un poema de Mario Benedetti que previamente había diseñado en Silhouette y cortado con la Cameo. Para que quedara en relieve utilicé Nuvo mouse dorada. En un lateral del texto hice un ramillete de flores colocadas en vertical y en el otro lado pegué una flor plana con el adorno de un charm con perla.

Y ya tengo una nueva decoración para mi lata de tijeras. Espero que os haga gustado.
Este es el moodboard que utilicé como inspiración

¡Feliz Navidad a todas y a todos los que me hacen el honor de visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates