05 diciembre 2019

# Crackerbox&SuzyStamps # Navidad

Crackerbox "We wish you a Merry Christmas"


Nueva tarjeta navideña con Crackerbox&SuzyStamps.
New Christmas card with Crackerbox & SuzyStamps.
Me he centrado en el mensaje We wish you a Merry Christmas (Te deseamos una Feliz Navidad) para diseñar esta tarjeta.
Primero hice el fondo con tintas de spray Dylusions. A partir de ahí, busqué los sellos de Holly Branch y Pinecone para acompañar el sello de sentimiento de la canción.
Una vez coloreados con los rotuladores Copics, pegué los sellos con cinta 3d de doble cara para darle dimensión.
I have focused on the sentiment We wish you a Merry Christmas to make the card.
First I made the background with Dylusions spray inks. From there, I looked for the Holly Branch and Pinecone stamps to accompany the song's sentiment stamp.
Once colored with the copics, I glued them with double-sided 3d tape to get dimension.

Terminé la decoración con unas lentejuelas y un washitape con flores de pascua.
I finished the decoration with some sequins and washitape with poinsettias.

Gracias por pasaros por aquí. ¡Hasta pronto!
Thanks for stopping by! See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates