Hacía mucho tiempo que no pintaba sobre tela y me apetecía un montón. He comenzado decorando este cojín que estaba muy soso en color liso.
Con esta plantilla de un manda y otra que contiene una orla, usando solamente tres colores: amarillo, azul y rojo (por cierto, un tono muy bonito), le he dado un buen cambio de aspecto.
No esperé a que secara un color para aplicar otro. Los he aplicado sobre la tela con las plantillas sin pretender rellenar todo del mismo color, así que he ido rellenando los motivos mezclándolos todos. Así he conseguido algún color más que los tres básicos que he empleado.
Espero que os haya gustado. Yo me he animado y ahora quiero ir a por las camisetas. A ver qué sale de ellas.
¡Hasta pronto!
Que bien pintas guapa!!!
ResponderEliminarPero bueno Pilar, esta faceta tuya no la conocía, y tengo que decirte que me encanta cómo te ha quedado, un cojín precioso, si es que todo lo que tocas lo bordas! Muy bonita combinación de motivos y colores, ya estoy deseando ver las camisetas que no me cabe duda serán preciosas!
ResponderEliminarBesitos
He tocado muchos palos, Cristina. Hacía varios años que no estarcía nada en tela. Aunque voy aprendiendo técnicas nuevas, me gusta retomar algunas de las antiguas
EliminarMuy bonitos los cojines, lucen un monttón
ResponderEliminar