05 agosto 2018

# Navidad # SoSuzyStamps

Christmas de verano


Un tarjeta más para adelantar las felicitaciones de Navidad. En esta ocasión he usado el sello "Snowman Cup" de Crackerbox&SoSuzyStamps. No he querido utilizar los colores habituales -rojo y verde- de esta época. El verde es más suave y el sello está estampado en naranja.
Creé mi fondo con acuarela y la técnica de la sal que aprendí en El Desván del Arte. Con eso conseguí crear una textura y una variada intensidad del color. Sobre la tarjeta base en blanco, pegué otra cartulina negra.
El sello lo estampé con Stazon naranja sobre acetato. Una vez recortado lo pegué a mi fondo con cinta adhesiva de doble clara y transparente, que no se nota.

Para completar la decoración, he cortado tres hojas naturales de acebo, igual que tiene el muñeco de nieve del sello dentro de la taza, y las adorné con un lazo de tul naranja transparente rematado con una lentejuela también naranja.

Ya está terminada y, aunque diferente, me gusta el resultado. Ya tengo una tarjeta navideña más para cuando llegue el momento de enviarlas.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates