03 agosto 2018

# Desván del Arte # Mixed Media

Desván del Arte - Subida mes de junio



La Subida al Desván de junio en el DESVÁN DEL ARTE nos vino con un tutorial de Verónica. Su moodboard lleva unos colores muy bonitos. 


Tenía otra lata a mano, preparada con gesso, para redecorar (ya me había cansado de cómo estaba) y la usé porque tengo el cumpleaños de una amiga en estos días y sé que le va a gustar.
Sobre el gesso puse un poco de pigmento esmeralda que activé con agua y extendí por toda la superficie, también por la tapa.
Primero usé una plantilla de círculos de distintos tamaños con acrílica blanca. Y, una vez seca, con acrílica naranja, pero debió reaccionar con el pigmento y se han quedado un poco ocres. De todas formas, bordeé todos con acrílica verde hierba y así conseguí que resaltaran.

Con uno sello variado que lleva texto, una bicicleta, una mano... estampé toda la lata usando Stazon negra que se fija muy bien sobre cualquier superficie. También usé otros con unas pequeñas florecitas, hojas y corazones.

Luego le tocó el turno a la pasta de relieve con una plantilla de letras regalo de Milagros. También las pinté con naranja cuando se secó y las bordeé con pigmento azul marino.

Como se ve en unas fotos más arriba, pegué unas aplicaciones bordadas en el cuerpo de la lata y otra con una mariposa. Ambas están pintadas con acrílica naranja para seguir la paleta de colores del moodboard.


Y aquí hay más detalles de mi lata. Bueno de la lata que llevará el regalo de mi amiga Elena.

Espero que os haya gustado. A mí me ha encantado hacerla y me surgió todo seguido en cuanto empecé con ella.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda. Muchas gracias por las explicaciones del paso a paso , se entiende muy bien ��
    Seguro que a tu amiga le encantará.
    Un beso,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de lata María Pilar !! Cómo me gusta esa combinación de colores, queda espectacular!! Todo un detallazo para tu amiga, lo valorará mucho sin duda.
    Te deseo un día muy bonito, besotillos,
    Caty

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates