31 julio 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe: Agenda de Agosto


Llega las páginas de mi agenda para 2018 de THE CUTTING CAFE correspondientes a agosto, ya decoradas para alegrarme la vista.
Here are the pages of my calendar for 2018 of THE CUTTING CAFE corresponding to August, already decorated to brighten my eyesight.
Para este mes en que mi hermana celebra su cumpleaños, he querido decorar la portada con el set "Color me in Happy Birthday Printable". Aquí os dejo el enlace al archivo con ejemplo de uso. Yo me decidí por colorear todas las palabras del fondo Happy Birthday y lo acompañé de unas tiras de washitape con estrellas de colores.
For this month in which my sister celebrates her birthday, I wanted to decorate the cover with the set "Color me in Happy Birthday Printable". Here I leave the link to the file with example of use. I decided to color all the words in the Happy Birthday background and I accompanied it with strips of washitape with colored stars.

En la parte de atrás, después de pegar un papel también de The Cutting Cafe, le hice un bolsillo con un trozo de papel acuarelado para meter un tag o cualquier otra cosa que necesite en ese mes.
In the back, after sticking a paper also The Cutting Cafe, I made a pocket with a piece of watercolor paper to put a tag or anything else you need in that month.

En las siguientes páginas he ido añadiendo diversos sellos de flores, también un poquito de pouring de mis prácticas en esta técnica.
In the following pages I have been adding different flower stamps, also a little pouring of my practices in this technique.




Y en esta última imprimí un set de búhos monísimos que me han encantado, directamente en la hoja de la agenda, y los tengo apartados para ir usándolos en posteriores trabajos.
And in the latter I printed, directly on the agenda sheet, a set of these cuties owls that I loved and I have sections to use them in following jobs.

¡Os espero para el próximo mes!
I'm waiting for you next month.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates