30 julio 2018

# Desván del Arte # Mixed Media

Desván del Arte: TAM de junio


Llega la presentación del TAM que hice en junio participando en EL DESVÁN DEL ARTE.
Milagros, de CleoScrapandtheOtherThings, nos ha propuesto esta técnica, como ella decía, con un resultado muy al estilo de Gaudí.

Utilizamos muy pocos elementos: gesso, pasta de relieve y pigmentos en polvo (brushos, virutas, infusions, etc).
En este primero usé una plantilla de formas rectangulares desiguales para extender la pasta de relieve y, sin dejar secar, espolvoreé diversos colores de pigmentos virutas. El resultado, al activarse con la humedad de la pasta, es el siguiente.

Realmente queda un efecto fantástico que me encanta.
Así que, me animé e hice otro que, por si mismo, ya es una tarjeta. Usé una plantilla de borde y un ramo de flores para el centro. Pensé en tapar las rayas de la tarjeta, pero lo deseché porque me gusta como queda así.

Es la primera vez que uso pigmentos (regalo de Milagros) y me ha encantado. Se abre un nuevo mundo para experimentar.

Espero que os hayan gustado mis interpretaciones del tutorial.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates