12 julio 2018

# Graciellie Design

Graciellie Design - You matter (Tú importas)


La flor de Ohio es la protagonista del set "YOU MATTER" (Tú importas), el nuevo lanzamiento de  GRACIELLIE DESIGN  y que encontraréis AQUÍ.  

The flower of Ohio is the protagonist of the set "YOU MATTER" (You matter), the launch that today GRACIELLIE DESIGN and that you will find HERE.

Usé un papel cosido y con brillos como base de mi tarjeta y sobre ella pegué la Flor de Ohio con el sentimiento que significa: "No importa lo que hagas. No dejes escapar tus sueños". Previamente había organizado en el ordenador la colocación de la flor junto con el sentimiento.
I used a stitched and shiny paper as the basis of my card and on it I pasted the Ohio Flower with the feeling. I had previously organized the placement of the flower along with the feeling on the computer.

Mi flor está colorada con Copics en tonos rojos fuertes y con unos puntitos de nuvo amarillos para los estambres. Distresé el borde de la tarjeta para que me quedara un borde irregular.
My flower is colored with Copics in strong red tones and with little yellow numerals for the stamens. I distorted the edge of the card so that I would have an irregular border.

Otra imagen de mi tarjeta.
Here other view of my card.

Si os ha gustado, aquí tenéis la portada del set "YOU MATTER" y el enlace general a la tienda de GRACIELLIE DESIGN.
If you liked it, here is the cover of the set "YOU MATTER" and the general link to the store of GRACIELLIE DESIGN.

Gracias por vuestros comentarios. ¡Hasta pronto!
Thank you for your comments. See you soon!

1 comentario:

  1. Una tarjeta con mucha fuerza visual, muy adecuado para el sentimiento. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates